¡ ACCIÓN !

jueves, 7 de abril de 2011

MITOS DE ADOLESCENCIA

Esta entrada me apetecía compartirla con mi hija, amante del 7º arte como su madre ¿por que será?, voy a hacer un poco de arqueologia o revivir mi mas tierna adolescencia.
Cuando veo a mi hija que me pregunta ¿mamá este chico te parece guapo? y ¿este? recuerdo mis tiempos en los que llenaba mi carpeta del colegio con fotos de actores y cantantes.
Con el paso del tiempo he vuelto a ver a muchos de eso chicos guapiiiiiiiiiiiiiiisimos, en su día, que el paso del tiempo les ha pasado factura( imagino que como a todos y todas aunque una se mire al espejo o vea a su chico y diga; pues estamos o está mejor que ellos y ellas) será que con el tiempo una valora algo mas que una cara bonita o que lo bonito que perdura con el tiempo es lo que realmente importa y no es precisamente la hermosura.
Bueno a lo que iba voy a recordar y a intentar ver con los ojos con los que ahora mi hija ve a sus "chicos" estupendos y maravillosos los que yo en su día vi.
¿Te apuntas a reírte un poco? pasemos un buen rato yo desde luego lo voy a hacer y compartirlos con mi hija y con quien quiera leerlo y verlo.

Comenzamos:

MARLON BRADO: representaba la imagen masculina que me gustaba y me gusta,(la de la derecha).


Gupiiiisimo

¿Es el mismo?

















CARY GRANT: Me gustaba y me gusta su elegancia.



Varonil, elegante
Varonil, elegante, para mi gusto envejeció muy bien



SIDNEY POITIER: siempre me ha gustado la raza negra y tuve una época en la que me gustaban mucho.

Gran actor y muy guapo

Los años no perdonan

IMANOL ARIAS: fue en una época muy concreta en la que lo vi guapo ahora ya no.

 
Joven
Demasiado chiquilicuatre para mi gusto
JAVIER GURRUCHAGA: mi amor de adolescente, si que le voy a hacer.                                                  
Esta guapo

Pues sigue teniendo su encanto

















ROBERT REDFORD: sin comentario, aunque a mi los rubios nunca me gustaron mucho.



Cara de pícaro

Sin comentarios

 




HARRISON FORD: me gustaba su físico y sus personajes


Aventurero

Viejin






 

HANFRY BOGART:  me gustaba él y sus personajes




varonil

viejin
                                                                           


  




ACTUALES

                                                     


                            
                    
                                                                                                                    



...y bueno podria seguir con mas pero... le doy paso a Lucía.
Nos hicieron pasar muy buenos momentos y aun siguen.
Comienza SU ilusión y sus ídolos, guapiiiiiiiisimos todos ellos pero que tambien envejeceran.

Yo, me quedo con este:

El conjunto de todos ellos y mas

CAMBIAMOS DE DECADA
Bueno, ahora me toca a mi poner mis ídolos adolescentes, que, como dice mi madre son guapiiiiiisiiiiimos ya veréis:

JAMES FRANCO: 127 dieces se merece, nunca mejor dicho.

 
"El de la sonrisa carismática."
ORDLANDO BLOOM: mi pirata favortio :)

Este si que es un pirata y lo demás son tonterias !



BRAD PITT: a mi tampoco me gustan tanto los rubios, pero siempre hay excepciones...
Brad Pitt, ya es leyenda por su imagen.



MARIO CASAS: el me lleva tres metros sobre el cielo todos los dias.

Muy Guapo, como siempre :)
YON GONZÁLEZ: desde que lo ví en "el internado" me he hecho muy fan suya.

Su mirada seria pero intensa es cegadora.
 NICK JONAS: es el pequeño de la ex-banda jonas brothers, pero es el más guapo de todos.


Este siempre ha sido mi cantante predilecto y ahora también actor.

JEREMY KAPONE: Desde que lo ví en "LOL", me quedé alucinada.

El francés más guapo LOL ;)

Bueno y esta es mi elección, seguramente me quede corta y me haya olvidado de algunos pero bueno estos son los que mas me gustan en el mundo del cine. En el mundo de la música y del deporte tendría que decir a muchísimos más pero sería una entrada demasiado larga ¿No?