¡ ACCIÓN !

lunes, 14 de marzo de 2011

Sigo viendo pelis y os cuento



Quisiera comentaros y recomendaros varias películas que he visto ultimamente.
La primera es " El discurso del rey" me gusto mucho muy buena interpretación de Colin Farrel y te hace sentir con el personaje toda su superación, una historia increíble y desconocida para la mayoría.
"Pan negro" ¡puf! gran película aunque muy dura, las consecuencias de una posguerra y la perdida de la inocencia aunque de una manera un poco brutal. Una gran interpretación sobre todo la del niño.
"Cisne negro" una gran película aunque muy oscura que consigue meterte en la cabeza de esa mujer que quiere llegar a la perfección llevada por su madre y el director del ballet el cual  le hace perder esa "inocencia" y sacar sus furias mas internas. Se va viendo poco poco  su transformación, hermosa metáfora, el cisne negro.
 Consigue el triunfo que su madre nunca tuvo, mujer frustrada que hecha la culpa de su fracaso a su hija mentira que encaran en una escena las dos.
"La red social" no me gusto nada, película que lo único de interesante es saber como se creo facebook, que por cierto el tipo es un tío sin escrúpulos y que no me gustaría tener ni como amigo ni como enemigo.
"127 horas" es una película muy visual y a pesar de que prácticamente solo sale una persona no se hace pesada, te mete en la historia y aun sabiendo que termina bien, lo pasas fatal.
Increíble la historia.
"Mi nombre es Harvey Milk" gran película y una magnifica interpretación de Sen Penn, se llevó el oscar en el 2009, lo cual me lleva a reflexionar que las interpretaciones, por regla general, son muy buenas y las ganadoras casi siempre muy acertadas.
Nos cuenta la vida de este hombre que lucha por los derechos de los homosexuales en América, esta bien saber y conocer la vida de todas estas personas que lucharon por sus derechos.
"Poesía" película muy dura a la vez que dulce y llena de ternura y sensibilidad.
...y bueno como siempre recomendar ver cine, buen cine y hablar de cine y recomendar tus películas, seguro que la personas con las que convives te escucharan y compartiran contigo sus pareceres y sus gustos y siempre es bueno entablar una conversación y muchas veces sorprenden los gustos de la gente y lo se puede aprender de ella con solo escuchar sus comentarios cinéfilos y recomendaciones sobre películas.Desde que he creado este blog, me encanta escuchar como la gente tiene el cine tan arraigado a su vida y recuerdan historias, su primera película, el cine de su barrio, sus amoríos, etc. Me gusta  y el cine hace que todo el mundo pueda hablar de SU película y creerme es muy bonito e interesante.
¡VIVE EL CINE!

...o el cine en casa la cuestión es ver buen cine ¡me apunto! y ¿tú?

Os recomiendo este corto y ponte primero en el lugar del padre y luego en el lugar del hijo.
sinceramente, cambia el cuento ¿verdad?
http://www.notodofilmfest.com/ediciones/ix/?lg=es&corto=30406#/Home/Ficha/30406/