¡ ACCIÓN !

viernes, 31 de agosto de 2012

No hay camino... se hace camino al andar

Otro verano que termina... Cerrar ventanas, bajar persianas, hacer maletas...nos  vamos, despedidas, besos, frases hechas... Pero la verdad es dura, cada maleta que hago me pregunto ¿Otra vez? Y ¿Por qué? Cuesta irse, dejar tu casa, tu gente, tu día a día... Pero suena el teléfono y recibes esa llamada que te da energía y te llena las pilas, la llamada de una amiga que te dice todo eso que necesitas oír ... Ese beso dado con el corazón...¡Puf! Todo eso te hace la la partida mas difícil pero la vuelta...feliz y plena.
Es difícil dividirse, complementar a todos, se que muchas personas se enfadan por no darles  todo lo esperan de mi...pero también se que las que me quieren entenderán  y saben que en un futuro próximo les daré con creces lo que esperan, solo hay que ponerse en el lugar del otro e intentar comprender.
Y vuelves a tu casa, sí, también es tu casa y ves a tus otros amigos, a esos que haces cuando llegas nueva a un sitio, esos que te ayudan, esos que estaban ahí y si no hubiese sido porque soy un poco aventurera, curiosa, viajera y sobre todo con unas inmensas ganas de conocer gente, culturas, aprender y saber que no somos, no soy el ombligo del mundo, no les hubiese conocido.
Saber en muchas ocasiones lo afortunada de nacer donde he nacido...y en otras sentir envidia de no ser de ese bello lugar.
 En fin a los amigos que hablas con orgullo de tu familia, de tu gente... Es curioso como todos conocemos, perfectamente, la vida y milagros de los amigos y familiares de los amigos hechos fuera. Cuando los conoces o les conocen en persona, es todo mas fácil, son...como de la familia. Es nuestra terapia y así,  hablando de vosotr@s.. Os tengo ahí, a mi lado.
... Y así retomo mi blog, después de varios meses...

Al hilo de esto me gustaría recomendaros algunas películas que me han gustado:
 - Un Franco, 14 pesetas, esta película me gustó mucho, sientes y entiendes muchas situaciones, muy bien argumentadas en la peli.
- Poniente, película llena de sentimiento y confusión, la he visto este verano y me ha gustado mucho.
- Las uvas de ira, durísima película pero tan real, y en estos tiempos en los que vivimos...mas.
- El emigrante, todo un clásico, sobre todo la canción, jajaja.
- Mi hermosa lavandería, guapa película.
- Sus ojos se cerraron, preciosa y emotiva película, mucho tango, mucho Carlitos...
- Quiero ser como Beckham,  una delicia de película.
- Lost in translation, otra peli llena de situaciones y momentos muy bien contados.
- Pelle, el conquistador, ¡Puf! Lo que se lloraaaa, una gran película.
- El Padrino, Genial.
- El señor Ibrahim y las flores del Corán, bellísima película, me encantó.

... Y bueno como no, Vente a Alemania, Pepe,  ¿ O no se podría decir hoy en día?  sin comentarios pero de ningun tipo...