¡ ACCIÓN !

domingo, 4 de agosto de 2013

¿Postureando?

Postureo, lo leía una y otra vez, podía intuir lo que significaba, pero aun así indagué y gogleé. Es en este momento y recopilando otros tantos, cuando me he dado cuenta que mis hij@s están en otra onda distinta a la mía, o mejor dicho, yo me quede en un una y ell@s siguen expandiéndose en muchas mas, como sucede generación tras generación.
Son taaaantos palabros...
Cuándo era "mas" joven ;) me hacia los moños italianos, ahora mi hija se hace los moños a lo "choni"¡seeeñor! y como madre que soy y como me diría mi madre a mi, son mucho mas bonitos los italianos.
Yo siempre he tenido mucha guasa, cosa que ahora no tengo y no es porque haya cambiado, no, sino porque el teléfono que tengo es...vintage, como yo le llamo, Lucía y Alberto son mas duros, le llaman  piedra directamente, crueles...
Lo mejor es cuando te cuentan, como si fuera algo nuevo, que existió un señor que cantaba reegui y se llamaba Boob Marley y hace una música...¡bua! Lo mejor, y una ya  cansá, desde hace años, de escuchar al fumao del Marley, lo vuelve a oír desde otra perspectiva, redescubrirlo desde sus ojos, su juventud y su nueva manera de ver la vida, interesante, pero igual de soporífero.
He bailado músicas con ell@s en la cocina, imposibles de todo...de bailar, cantar y lo peor ESCUCHAR, terrible, y en ese momento vuelves a sentirte en otra onda y me río y recuerdo...mira que no habré bailado chorradas ¡madre mía!
...que por muy modernos que se sientan estas nuevas generaciones, llegará un día en el que se sentirán  también en otra onda y eso será antes de lo que ell@s quisieran, Jejeje.
En fin como decía mi admirado Gabilondo: antes PC era partido comunista, hoy, personal computer, pues a eso seguiré reciclandome hasta donde mi intelecto lo permita.
Os dejo un vídeo aclarando lo de "Postureo"

http://www.blogycar.es/tag/definicion-postureo/

Recomendar una película que define muy bien esto de ser madre y tener hij@s , "Lol", palabra también muy de esta generación...