Hay veces en la vida que las hadas y los astros se unen y suceden cosas fantásticas.
680 horas de convivencia, risas, experiencias, chascarrillos y recuerdos.
Horas d aprendizaje, esfuerzo, obstinación y logros personales.
Momentos de comprensión, tristezas y llantos compartidos.
Coincidí con las mejores compañeras y compañero que una puede desear para trabajar, sin competiciones, sin envidias y respetándonos tal y como somos.
Me habéis enseñado a ser mejor persona, a agradecer las cosas cuando había que hacerlo, siempre gusta escuchar un "gracias", y si viene acompañado de un "mi niña" mucho más, gracias Paz, por ser tan buena gente.
Profesores como los que hemos tenido, sobre todo tú, Bea, te hacen que todo sea más fácil y llevadero, qué paciencia y siempre con una sonrisa, has sabido sacar de cada una de nosotras todos lo que teníamos ahí, dormido.
Mis compañeros de mesa a mi izquierda Montse, callada, discreta, pero siempre integrada y dispuesta en el grupo.
Oscar, nuestro chico, el único hombre del grupo, pero de él he aprendido mucho, y me he reído mucho también, buen informático, compañero y amante del cine y series, esas charlas comentando los capítulos...snif!
Tania y Rhut, las jovencitas del grupo, jajajaja, que paciencia, gracias por aportarme frescura y juventud, aunque no llegué a comentar contigo Ruth, la última temporada de Juego de Tronos, jejeje, para la próxima.
Y mi Rebe, todo lo que una se pueda imaginar que le pueda pasar es poco comparado con lo que le ha pasado a ella, TODO le pasa, TODO y qué aguante y buen carácter, mucha suerte en tu nueva casa, casa nueva, vida nueva.
Carmina, cómo me gusta llamarte así, perdona sé que no te agrada mucho pero me acuerdo de mi mami, que dulce eres, una sonrisa limpia y sincera y esa carita de gatito de Srek cuando quieress algo desarma a cualquiera, eres fantástica y muy agradable conversar contigo, sabes escuchar y eso poca gente lo hace.
Valery mi francesa favorita, tímida, con carácter, no se conforma si no está convencida de algo, sensible... con una risa contagiosa a la que nos sumábamos rápidamente, abierta de mente y una gran conversadora política.
Carmencita, que grande eres, aunque no sea en estatura, luchadora, luchadora y vencedora siempre. Alegre, fuerte, extrovertida, me gusta tu naturalidad y sinceridad, eso vale mucho, mucho.
Cris, mi pizpireta Cris, tan segura de sí misma que desborda seguridad, eso es bueno, no la pierdas nunca,llegarás lejos.
Carolina, llegaste más tarde, pero llegaste y te integraste y eso tiene su mérito, porque el grupo estaba hecho, porque cuesta llegar nueva a un sitio y que te admitan...pero ahí estás en nuestro grupo, nos faltaba una gallega, jajajaja, seguiremos conociéndonos.
Y qué decir de mí Consuelin, la alegría de la clase, sin pelos en la lengua y con un corazón que no le cabe en el pecho, buena compañera, tiene que estar agusto para que de todo lo que lleva dentro, que es mucho, eres magnífica, divertida, sincera, nunca me llevaré a engaño contigo y eso, es lo que más valoro en las personas, gracias por tenerme como amiga.
Gracias a todas, a todas las nombradas y nombrado, porque he aprendido mucho de vosotros, gracias por tenerme como amiga y aguantarme mis locuras. Os quiero un montón, la vuelta ha sido mucho más fácil a vuestro lado, espero que mis batallitas de abuela cebolleta no hayan sido un poco pesadas...jajajaja
Gracias una vez más por todo, seguiremos en contácto, estoy segura de ello.
Y sobre todo VENDEROS MÁS, gente como vosotros no abunda, Valeri ahora solo te ves como madre, que es mucho, pero todo lo que sabes, lo sabes y siempre lo tendrás, véndete más, eres una joya.
Y también recordar a Julianin, jajaja, cuantas risas pasamos con él.
GRACIAS 😘 AMIGAS, AMIGOS Y SUERTE.
Y bueno como siempre recomiendo una peli en cada entrada, de eso va mi blog.