¡ ACCIÓN !

domingo, 3 de febrero de 2019

33 años de Goya

Bueno otro año más y otra gala vista.
Este año me ha gustado, pero bueno yo soy muy fan de Andreu y Silvia y para mi es como si los premios los presentara alguien muy querido de mi familia, aun así, hubo cosas que no me gustaron, enumero: La aparición de la tuna y los del tambor ¡¿a santo de qué?!
La aparición de Berto y Broncano colgados del techo como que me chirrió un poco, igual un poquito mas corta su intervención, saber callarse a tiempo cuando entregaron o mejor dicho tiraron el premio, era el momento de los premiados, su tiempo terminó.
Felicitar a mi querido Máxim, el sí supo ser breve y muy agudo, ¡bravo!
Los momentos musicales muy buenos, mi querida Amaya normalizando un momento que para otros hubiese sido un caos, ¡viva la naturalidad!
Respecto a los premios, contenta en general, me han gustaron las películas premiadas, con Campeones, me divertí muchísimo, el director consigue meterme en la película y disfrutar y reírme con los protagonistas.
Del Reino deciros que es una gran película que consigue, en un 85% por Antonio de la Torre muy merecido su Goya, sentir el agobio que siente el protagonista.
El Goya a Carmen y Lola también me alegró, a pesar de la polémica que gira en torno a esta película, el cual no consigo entender, aunque no he visto Viaje a la habitación de una madre, que posiblemente cuando la vea me encantará, lo presiento.
Muy merecido y esperado, el premio a Roma y Cold War, maravillosas películas que os recomiendo si no habéis visto.
Y bueno, en general una gala, de la cual yo nunca espero nada por lo que nunca me decepciona, larga, sí, lo sé y por eso me siento, preparo unas buenas chuches y... ¡a disfrutar de la fiesta del Cine!

Silvia Abril y Andreu Buenafuente

Aquí os pongo las fotos de:

LOS Y LAS MÁS ELEGANTES Y GLAMUROSOS

Belén Rueda

Ana Alvarez

Alfonso Bassave

Paco León

LOS Y LAS MENOS

Azucena de la Fuente

Ana Wagener


Coque Maya

Brays Efe

Y LUEGO ESTAN ELL0S
Macarena González y Aldo Comas