Este año han optado por una película muy conservadora, donde al final, por mucho que creamos que se ha cambiado, que la academia ha avanzado, nos hace volver a su realidad y Green Book se lleva el Oscar a mejor película. Una película muy, muy conservadora, muy clásica y con todos los ingredientes para gustar y gustó.
La ceremonia fue aburrida, aburrida, aburrida, comenzó muy bien, con un fantástico número musical donde Queen nos hizo movernos y animarnos a lo Bardem, que solo le faltó pedir una Estrella de Galicia al cámara, y a partir de ahí, comenzó el declive hasta llegar a la gala mas soporífera que recuerdo.
Algún toque "divertido" como cuando salió el señor Lee a recoger su premio a mejor guión adaptado, muy merecido, pero con este hombre la locura está garantizada.
Merecido el Oscar a la señora Colman, lo siento por la señora Clouse pero su película telefilme no gustó, a mi tampoco. Otro año sin premio y ya van...¡7!
Me alegro muchísimo por el Oscar, muy merecido, a Rami Malek, me hizo volver a sentir al Genio y eso merece un Oscar.
Pero mi mayor alegría fue cuando dieron el Oscar a Roma y a Cuarón, ya seria mucho pedir que se llevara la mejor película por partida doble, no, eso no, no sea que nos confiemos y luego se nos vaya de las manos, por eso solo mejor director y mejor película sí, pero de habla no inglesa.
Tampoco pudo ser para La Favorita, mí favorita para mejor película, pero claro, competía con todo un clásico en guión como es Green Book, muy bien interpretada aunque el señor Mortensen durante esta película terminara con unos ardores de estoma terribles ¡por dios que manera de engullir! le propongo para un anuncio para pastillas antiácido.
Por lo demás, una gala muy racial, muy conservadora en todo y ni un solo discurso a destacar, por nombrar a alguien y hacer patria, a Barden, pero vamos...sin más.
Lady Gaga y el señor Cooper cantaron la canción ganadora, muy bonita, parecían Amaia y Alfred en OT, ¿habrá algo más? ahí lo dejo.
Y así transcurrió todo, sin sorpresas, sin reivindicaciones y si me apuras...sin glamour, los hombres empiezan a atreverse a salirse un poquito de lo clásico en vestimenta, aunque siempre puedes optar por un clásico un poco mas atrevido como el esmoquin vestido que lució el señor Porter.
La señora López ESPECTACULAR |
Lady Gaga muy clásica, solo destacar las cartucheras, muy útiles para posar las manos |
James McAvoy con un vestido muy de cine, a lo Scarlatta, tiró de las cortinas de la habitación de su tía Angelines y se hizo el vestido Y al terminar Marie Kondo se puso manos a la obra y dejo el teatro colocadito y cada cosita en su lugar ¡hasta el próximo año! y mientras tanto vean mucho Cine, enriquece.Palmares Oscar 2019 |